Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Imputan a empresario boyacense por supuesto abuso sexual de su cuñada menor de edad

Durante cinco años, desde que la víctima tenía nueve años de edad, supuestamente fue obligada por su cuñado a mantener relaciones sexuales de manera recurrente. El hombre fue imputado por los delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.

Según información de la Fiscalía, el presunto abusador chantajeaba e intimidaba a la menor para que no contará lo ocurrido, bajo el argumento de que no le creerían y que su hermana mayor la odiaría por destruir su hogar.

Sin embargo, durante una actividad académica, la menor narró cómo el abuso sexual del que fue víctima desde hacía cinco años por parte de su cuñado, había marcado su vida. Una vez conocida la situación, la mamá de la niña formuló la denuncia.

El Juzgado 4 Penal Municipal de Duitama (Boyacá) expidió la orden de captura en contra del indiciado —quien se desempeña como gerente general de una reconocida empresa del departamento — la cual fue materializada por el CTI.

En audiencias preliminares,  ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Duitama, con función de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos al procesado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, por el que fue afectado con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.