Fiscalía capturó al "Ñoño" Elías

El congresista Bernardo Miguel Elías, conocido como el "Ñoño" Elías, fue capturado en el norte de Bogotá, por sus presuntos vínculos con el caso de corrupción de Odebrecht.

La captura del congresista se produjo en el norte de Bogotá, donde el señor Elías asistía a una reunión, siendo capturado allí por personal del CTI de la Fiscalía.

La orden de detención fue dictada por la Sala Penal de al Corte Suprema de Justici, que lo investiga por la presunta participación de Elías en el caso Odebrecht.

Elías fue trasladado al bunker de la Fiscalía, donde será reseñado y posteriormente será presentado ante la Corte Suprema de Justicia.

El congresista, del partido de La U, fue pieza clave en la reelección de Juan Manuel Santos, a quien le aseguró su elección con los votos de la costa atlántica.

El Senado informó que Elías no tendrá reemplazo hasta que haya vacante definitiva, hecho que será determinado por la Corte Suprema una vez se haya surtido el proceso en contra del capturado senador y se dicte sentencia en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.