Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Eliminatoria: resultados de la jornada 15

Eliminatoria: resultados de la jornada 15
Se disputó la jornada 15 de la eliminatoria al Mundial de la Fifa Rusia 2018.

Venezuela 0 - 0 Colombia
A primera hora Venezuela recibió a Colombia, en un duelo caribe en el que los locales le enredaron la vida a Colombia. A pesar de los contantes ataques de Colombia y las respuestas con peligro de Venezuela, al final del juego se resolvió con un 0-0 con sabor a derrota para Colombia. » Ver más

Chile 0-3 Paraguay
El segundo juego de la jornada correspondió al disputado entre Chile y Paraguay, en Santiago, en el que los paraguayos le enredaron la vida a Chile. Paraguay abrió el marcador a los 24' con autogol de Vidal y amplió a los 55' con anotación de Cáceres y puso cifras finales al marcador Ortiz a los 90+2.

Uruguay 0 - 0 Argentina
Uruguay recibió a Argentina en un juego que resultó muy cerrado y en el que ninguno de los seleccionados logró un dominio claro y que no tuvo apertura en el marcador, un empate que no le sirve a ninguno para avanzar en la tabla.

Brasil 2 - 0 Ecuador
En Porto Alegre, Brasil (clasificado desde la jornada anterior) recibió a Ecuador, en un juego en que el visitante planteó un esquema ultra defensivo y de contragolpe, que Brasil no lograba resolver y que impedía el lucimiento de los locales; hasta los 69' cuando Paulinho remató con potencia para poner a ganar a los líderes de la eliminatoria. Aumentó Philippe Coutihno a los 75'.

Perú 2-1 Bolivia
La jornada se cerró con la victoria de Perú sobre Bolivia. Los peruanos lograron sacar ventaja de la localía y llegaron a zona de disputa por un cupo al mundial.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.