EDITORIAL | Santos entrega el Bienestar Familiar a la politiquería

El magnánimo Premio Nobel de Paz 2016 le quitó la dirección del ICBF a Cristina Plazas Michelsen, una mujer técnica que había logrado limpiar el instituto de la politiquería.

Juan Manuel Santos nombró a Juan Carlos López, un personaje de mala recordación por su paso por el club Millonarios por manejos poco transparentes, para que sea quien oriente los dineros que el Estado destina al cuidado de los niños.

Esta es otra muestra de que Santos hace lo que sea para lograr sus propósitos. Esta vez está entregándole al partido Liberal una inmensa burocracia para que le apoyen sus proyectos para sellar la impunidad total a los narcotraficantes y criminales de lesa humanidad de las Farc.

Santos sabe que "ya tiene el sol a sus espaldas" y por lo tanto hará lo necesario para que en el año que le queda, se cumplan sus nefastos propósitos, sacrificando su partido de La U, poniendo un "caballo de Troya" como candidato "independiente" y aplastando a quien haya que aplastar.

El ICBF tiene 2.6 billones de pesos de presupuesto, una jugosa cifra que los "honorables" funcionarios están ávidos de "usar" por cortesía del magnánimo Nobel de Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.