Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Desarticulan banda de microtráfico que delinquía en Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar - Bogotá
Trece personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio agravado, porte ilegal de armas, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la investigación, los capturados al parecer hacen parte de una banda delincuencial denominada Los Moros y delinquían en los barrios Bosa Piamonte, Bosa Carbonell y Bosa Humberto Valencia, en la localidad de Bosa en el sur de Bogotá, desde hace aproximadamente 9 años.

Se conoció además que la estructura criminal cometía homicidios vinculados al control territorial por el tráfico y distribución de estupefacientes, y se le atribuyen por lo menos diez; cuatro de ellos se investigan en este proceso.

Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con apoyo de la Sijín, se logró la captura de los indiciados durante 16 diligencias de allanamiento y registro.

Los capturados son: John Fredy Naranjo Ocampo, Jefferson Andrés Claros Saldarriaga, Robinson Arlei Murillo Gutiérrez, Norbey Gamboa Ocampo, Andrés Julián Luna Cardona, Edgar Isidro Ramírez Trejo, Jhon Alexis Claros Saldarriaga, Mildred Yurani Claros Saldarriaga, Brayan Alejandro Rodríguez Calderón, Andrea Estefanía Ocampo Salinas, Mayerly Parra Forero, Holman Eliseo Jiménez Arias y Leonardo Antonio Ortíz Salazar.

Ninguno de los imputados se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía en audiencias concentradas, ante el Juzgado 78 con función de control de garantías de la capital del país.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.