Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Crackle llega a Colombia

Crackle, el servicio video por demanda de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció su llegada por primera vez a Colombia como parte de la nueva oferta de TV Paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Crackle ofrecerá su amplia gama de contenidos de entretenimiento, con acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales a partir del 10 de agosto.

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló Nathascha Rengifo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin América).

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.