Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Colombia sigue sin poder con Venezuela

Venezuela vs. Colombia
En juego de la jornada 15 de la eliminatoria al mundial de la Fifa Rusia 2018, Colombia visitó a Venezuela, en un juego enredado en que los venezolanos se la pusieron difícil a sus visitantes.

En juego fue enredado para los colombianos, como siempre se enfrenta a Venezuela. En el primer tiempo las pocas opciones claras de gol no fueron aprovechadas por los nuestros, mientras que los locales también llevaron peligro al arco de Ospina.

En la segunda parte se "repitió la película" y aunque Colombia buscó con ahínco, no logró concretar las opciones que creó. Los últimos 20 minutos del juego fueron dramáticos para Colombia con las constantes llegadas con peligro del cuadro local.

Con este empate Colombia llega a 25 puntos a la espera de que se desarrollen los demás juegos para conocer cómo queda en la tabla de posiciones, mientras que Venezuela sigue siendo colero con 7 unidades.

En la próxima jornada de la eliminatoria, el martes 5 de septiembre, Colombia recibirá a Brasil con la obligación de sumar para mantener la opción de seguir luchando por el cupo al Mundial.

» Vea la tabla de posiciones

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.