Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Capturan a presuntos integrantes de banda Los Seguros en Duitama

En una investigación desarrollada durante dos años entre la Fiscalía y la Policía Judicial Sijín de Boyacá, se logró la identificación y captura de ocho de los supuestos integrantes de la banda criminal Los Seguros, dedicada a la venta de estupefacientes y que tenía azotada la cuidad de Duitama.

Ante la solidez de las pruebas presentadas por la Fiscalía al Juzgado Tercero Cuarto Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Duitama, los ocho capturados —entre ellos una mujer— aceptaron los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en concurso con concierto para delinquir.

Así, el juez impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de Carlos Hernán Santos Contreras, alias Barbas; Andrés Mauricio Santos Contreras, alias Yostin; José Abilioa Medina Rubio, alias José; Luis David Bonilla Saavedra, alias Scrapy; Sebastián Montañez Niño, alias Chinche; Jhojan Camilo Gómez, alias Camilo, y Brian Andrés Barrera Portugués, alias Brayan.

Entretanto, el juzgador concedió la medida de aseguramiento de detención domiciliaria para Angélica Azcarate Santos, alias Peca.

Durante las audiencias el fiscal del caso narró que para la realización de esta conducta delictiva de microtráfico, los miembros de la banda utilizaban motocicletas, bicicletas y otros medios de transporte público para la entrega de los alucinógenos, a fin de no ser detectados por las autoridades.

Asimismo se conoció que los integrantes de la banda Los Seguros, registran  antecedentes judiciales por diferentes delitos como hurto y tráfico de estupefacientes.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.