Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación
Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017 | Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades. Gracias por su visita.

Capturan al presunto homicida de una niña en Nobsa

Capturan al presunto homicida de una niña en Nobsa
La Policía de Boyacá reportó la captura del presunto homicida de Ángela Lucia Sánchez Cristancho, la menor que fue asesinada el pasado 26 de junio en zona rural del municipio de Nobsa.

La investigación realizada por la Sijín, bajo la coordinación de la Fiscalía 36 Seccional de Infancia y Adolescencia de Duitama, permitió dar con el hombre que habría cometido el crimen de la niña de 13 años.

Lea: Consternación en Boyacá por el homicidio de una niña

Las labores forenses e investigativas incluyeron la interceptación de líneas telefónicas, la búsqueda de fluidos corporales y entrevistas judiciales lo cual permitió la individualizar a Wilmar Fabián Macías Cubides, como presunto responsable.

Para notificar al capturado y adelantar su proceso de judicialización fue necesario hacerlo en lenguaje de señas pues el capturado es una persona sordo muda.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Infancia y Adolescencia de Duitama, para que resuelva su situación judicial.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.