Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Alcaldía dice que ya cumplió términos del fallo sobre el aeropuerto de Tunja

Fallo sobre el aeropuerto de Tunja
La Alcaldía de Tunja informó que los temas centrales del fallo ya están efectuados, excepto lo que tiene ver con la reactivación del aeropuerto.

Según el secretario de desarrollo de la Alcaldía de Tunja Guillermo Jiménez, el fallo conocido en los últimos días es una acción judicial que venía en proceso desde el año 2015 y que en este momento está prácticamente cumplido.

Desde diciembre del año 2015 la administración del alcalde Fernando Flórez dio por terminado el comodato que existía entre la Alcaldía de Tunja y la Aerocivil para la administración del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.

Como resultado de las conversaciones entre el Alcalde de Tunja Pablo Emilio Cepeda Novoa y Aerocivil se logró que esta última decidiera invertir algunos recursos en la rehabilitación del aeropuerto, posteriormente se inició un estudio de necesidades y priorización, realizando un proceso de contratación por más de 1200 millones de pesos, que ya debe estar para liquidación.

El secretario de Desarrollo Guillermo Jiménez expresó: “Hay que dejarle claro a la comunidad que el Director Regional de la Aerocivil ha manifestado en varias visitas la intensión de rehabilitar el aeropuerto, pero surgió un inconveniente en donde se presentaron por parte de particulares querellas en torno a una presunta propiedad de predios contenidos dentro del lote del aeropuerto por lo cual se está llevando su trámite judicial ante inspección de Policía”.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.