Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

$2.000 millones pagó Besayle a magistrados corruptos de la CSJ

$2.000 millones pagó Besayle a magistrados corruptos
El senador Musa Abraham Besayle Fayad admitió que pagó la alta cifra a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y que tiene cómo probarlo.

La declaración fue hecha ante la misma Corte Suprema de Justicia, que investiga a Besaile por el caso de corrupción de Odebrecht.

El congresista aseguro que ex magistrados de la CSJ le solicitaron $6.000 millones a cambio de parar un proceso en su contra por "parapolítica". Besaile aseguró haber pagado $2.000 millones y que tiene como pruebas las consignaciones y testimonios de las entregas de efectivo.

Los beneficiarios del dinero serían el expresidente de la Corte Suprema, Francisco Ricaurte, y el exdirector de Anticorrupción de la Fiscalía, Luis Gustavo Moreno.

Besayle, del partido de La U, fue elegido como senador para el periodo 201-2018 con 145.402 votos. En el periodo anterior (2010-2014) fue senador por el partido Liberal. En 2013 le fue archivada una investigación por supuestos nexos con grupos armados ilegales y con investigación preliminar por posible conflicto de interés.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.