Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Tour de Francia 2017: en la etapa 13 Nairo muestra su poder

El ciclista boyacense atacó y fue segundo de la fracción, además de descontar en la general y reducir la mitad del tiempo perdido en las etapas anteriores.

Quintana hizo parte de una fuga que prosperó y tras dar alcance a los junto con Warren Barguil y lograron dar alcance a Alberto Contador y Mikel Landa, quienes eran los hombres de punta. En la llegada Barguil fue el ganador de la etapa y Quintana le siguió, mientras que contador llegó tercero.

En la general Aru sigue siendo el líder, seguido por Froome a 6 segundos, Bardet a 35" y Rigoberto Urán a 35". Nairo descontó 1'54" y conservó el octavo lugar, pero ahora la distancia es de 2'07".

Quintana saltó en Agnes, a 63 kilómetros del final, en busca de Landa y Contador que habían saltado del grupo líder con anterioridad. En el descenso Nairo colaboró con Barguil y lograron dar caza a los españoles en Péguère, tras lo cual emprendieron el descenso final y la lucha por la etapa.

Tras la etapa, Quintana aseguró que siempre que le quede un gramo de fuerza y se sienta bien tratará de darlo todo. "Espero que hoy sea uno de esos días brillantes, de recuperación. Confío en tener al menos otro día como hoy. Nuevamente entro otra vez ahí, no perdemos la esperanza y esperamos que nuevamente salga otro par de días parecidos. Siempre hemos luchado, siempre hemos estado. La calidad no se pierde de la noche a la mañana. La calidad está presente y queremos seguir dejando huella".

Vea el último kilómetro


Vea el resumen de la etapa

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.