Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Jugadores de Santa Fe habrían violado a una trabajadora sexual

El pasado primero de febrero los jugadores del equipo bogotano abusaron de la mujer en medio se la celebraron del triunfo cardenal en la Súperliga.

La denuncia fue publicada por el periódico El Espectador, que da cuenta de los hechos ocurridos cuando uno de los futbolistas contrató los servicios de una trabajadora sexual por un monto de 500 mil pesos.

Tras tener a la mujer en una habitación, el deportista permitió el ingreso de otros jugadores de Santa Fe y a pesar de la negativa de la mujer, todos procedieron a abusarla sexualmente. Aún siendo una trabajadora sexual, si una mujer se niega a tener relaciones sexuales y el hombre lo hace se tipifica una violación.

El periódico da cuenta de que los detalles del abuso radican en una denuncia ante la Fiscalía, que no ha avanzado en la investigación de los hechos.

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, en entrevista con W Radio negó tener conocimiento de los hechos y anunció el inicio de una investigación interna en el equipo.

Los hechos ocurrieron en el hotel Dann Carlton, de la calle 103 con carrera 15 en el norte de Bogotá, donde la celebración contó con la presencia de varias prostitutas que estuvieron con los jugadores.

Se espera que la Fiscalía avance en este caso de abuso, en un país donde los índices de violencia contra la mujer son alarmantes. La agresión contra una mujer no se puede desistir, eso quiere decir que aunque la mujer no denuncie las autoridades no se pueden abstener de investigar.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.