Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Holcim incursiona en el segmento de las ferreterías

Con este nuevo modelo de negocios, Lafarge Holcim, la casa matriz de Holcim, unifica una franquicia para Latinoamérica, con 40 años de experiencia exitosa y una gran propuesta de valor para los ferreteros.

El plan de negocios contempla la apertura de 90 tiendas en 2017 y un total de 200 puntos deventa para el año 2020.

Bogotá, julio de 2017. Holcim (Colombia) introduce al mercado nacional una exitosa franquicia ferretera denominada Disensa, con más de 40 años en Latinoamérica, que fortalece este segmento y trae una nutrida propuesta de valor que incluirá un portafolio de productos de construcción, desde una puntilla, hasta soluciones integrales para construcción y remodelación.

Con la franquicia Disensa de Holcim los ferreteros pueden acceder a una nutrida canasta básica de construcción con productos como hierro, ladrillo, pvc, pintura, cemento, etc., que les permita competir con respaldo y beneficios frente a las grandes superficies.

Además tienen beneficios claros como capacitación para propietarios del negocio, lo mismo que para sus fieles maestros de obra, ingenieros y arquitectos, dentro del programa Ruta Maestra; un programa de puntos por fidelidad; software contable; apoyo en merchandising y estrategia publicitaria unificada; una oferta de productos que podría incluir importados de la región, y el beneficio de pertenecer a la red ferretera más importante de Latinoamérica.

Jaime Hill Tinoco, presidente Ejecutivo de Holcim (Colombia) asegura que evolucionan a través de las franquicias como un modelo de negocio robusto al que se pueden vincular las ferreterías, a nivel nacional, que cumplan con los requisitos y que nos permitan darles impulso a su crecimiento; ellas son vitales en la cadena de valor de la construcción.

La clase media colombiana se plantea como un mercado ideal, no solo como inversor en las franquicias, sino como compradora través de la red.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.