Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Empezó proceso de actualización catastral de Tunja para la vigencia 2017

La Alcaldía de Tunja y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi adelantan proceso de actualización de la formación catastral de la zona urbana y rural.

La Alcaldía de Pablo Emilio Cepeda Novoa, a través de la Secretaría de Hacienda invita a la comunidad en general a participar de las socializaciones de la actualización catastral vigencia 2017 que se realizará en el municipio de Tunja, en convenio firmado con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC).

Según indicó Rafael Rojas, secretario de Hacienda, este ejercicio le permitirá al municipio tener al día la base de datos que ofrece el (IGAC) y poder garantizar a los propietarios de los predios que se incorporen, los servicios públicos y el poder de libre venta.

La actualización catastral es la renovación del censo o inventario de los predios públicos y privados de un Municipio donde se registran los cambios en la información jurídica (propietarios y/o tenedores), física (cambio de área, anexos, conservación) y económica (avalúo catastral) de los predios.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.