Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

El jueves habrá corte del servicio de acueducto en el centro de Tunja

Por mantenimiento de red e instalación de válvula y macromedidor, se suspenderá servicio en el Centro de la capital boyacense. El corte se programó para este jueves, 6 de julio.

La suspensión del suministro de agua se hará a partir de las 7 de la mañana para el sector 17, con el fin de realizar actividades de mantenimiento en la red, la instalación de una válvula reguladora de presión en la Calle 19 con Carrera 15 y la instalación del macromedidor principal del sector.  

En virtud de ello, se afectará el servicio en los siguientes barrios Santa Lucía, Plaza Real, Popular,
Secretaría de Salud, Casco histórico, Nieves de la Calle 22 a la Calle 26 entre la Carrera 7 y la Carrera 10, Lidueña, Laurales, Multifamiliar San Agustín, Universidad Antonio Nariño, Hospital Antiguo, San Felipe, Santa Cecilia, Banderas, Comfaboy, San Ignacio, Terminal de Transportes, El consuelo, Carrera 7 a la Avenida Oriente entre las Calles 19 y 29,  Calle 19 a la Calle 22 entre la Carrera 14 y la Carrera 10.

El servicio se empezará a restablecer paulatinamente en horas de la tarde del mismo día, ante lo cual, Proactiva Tunja recomienda no sobre almacenar agua, pues estas labores operativas no tardarán más de un día.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.