Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


EDITORIAL | Santos busca garantizar impunidad a Maduro y su cartel

Santos busca garantizar impunidad a Maduro
En Colombia el cuento es que el Presidente Juan Manuel Santos viajó a Cuba a un encuentro comercial. La verdad sería que está buscándole asilo a Nicolás Maduro y su séquito narcotrafcante.

El periódico Finantial Times da cuenta de que el paseo de Santos a La Habana tendría como objetivo buscarle una salida a la ciriss de Venezuela. Dicha salida sería que el dictador y el cartel de los Soles reciban asilo en Cuba.

El magnánimo Nobel de Paz 2016, es experto en negociar paces a cambio de impunidad. Ya lo hizo en Colombia donde criminales de lesa humanidad y narcotraficantes hoy se pasean impunes.

Llama la atención que Santos haya salido corriendo hacia La Habana, a buscarle el salvavidas a su "ex mejor amigo", luego de que Maduro lo llamara Narcotraficante. El dictador aseguró que "Es Juan Manuel Santos quien la exporta y la envía al mundo y la envía a Venezuela. No exagero con esto. Con el Gobierno del presidente Santos ha aumentado un 37% la producción de cocaína interanual desde que él es presidente".

El momento para la dictadura es crítico, este domingo más de 7 millones de venezolanos fueron a las urnas a rechazar su constituyente. La calle sigue exigiendo la salida de Maduro y sus criminales; y ahora que se avanza hacia el fin del régimen viene Santos a lanzarle el salvavidas de la impunidad y el refugio.

El pueblo venezolano debería rechazar esta ayuda no pedida y no permitir  que el dictador y su cartel salgan impunes.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.