Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Condenan a exalcaldesa de Usaquén por inconsistencias en contratación

Condenan a exalcaldesa de Usaquén
Julieta Naranjo, exalcaldesa de la localidad de Usaquén, en Bogotá, fue condenada a 70 meses de prisión por el Juzgado 12 Penal del Circuito de esta ciudad, con función de conocimiento, tras hallarla responsable del delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

La procesada ostentó el cargo de mandataria de la citada localidad en el periodo 2012-2015, durante el gobierno de Gustavo Petro.

Naranjo fue condenada por la  firma de tres convenios de asociación por un valor total de $161’265.000. El primer convenio fue el de Torca – Guaymaral, suscrito por $62’483.000, con el cual se buscaba adelantar acciones pedagógicas para proteger la naturaleza y la ronda del humedal.

Por otra parte, el convenio de Aventura –Montaña por la suma de $39’339.000, cuyo objetivo era realizar una carrera atlética para celebrar los cumpleaños de la localidad de Usaquén.

Y por último, se firmó un convenio para realizar procesos organizativos con las diferentes asociaciones de la localidad con Asojuntas, por la suma de $59’443.000.

En la audiencia de sentencia, la defensa apeló la decisión, por ello la exalcaldesa no fue capturada y permanece en libertad, hasta tanto la condena quede en firme.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.