Navigation

Con compradores del mundo arranca el Bogotá Audiovisual Market

Bogotá Audiovisual Market - BAM
Empieza la octava edición del Bogotá Audiovisual Market – BAM, plataforma de circulación y negocios de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

A este mercado asisten más de 1.200 personas del sector audiovisual. Más de 100  invitados internacionales que pertenecen a festivales, productoras, canales de televisión, desarrolladoras de contenido y entidades especializadas en la promoción de productos audiovisuales para diversas plataformas,  llegan a este mercado motivados por la creatividad de los colombianos y por la alta calidad de los productos audiovisuales que se generan en Bogotá  y  otras regiones de Colombia.

A esos compradores, que provienen de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, España, Estonia, Francia, Alemania, Italia, México, Holanda, Perú, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos, se suman 400  colombianos.

El BAM programó más de 500 citas de negocios entre  empresarios colombianos y compradores nacionales e internacionales,  con las que se espera generar expectativas de negocios por U$35 millones.

Mónica de Greiff, presidente de la CCB, dijo  que “la presencia de los compradores internacionales en el BAM, que son líderes  en el sector, confirma el potencial de la industria local y las cualidades que tiene para competir en los mercados más exigentes. El BAM será el escenario perfecto para que se establezcan esas conexiones”.

Por su parte Claudia Triana, directora de Proimágenes Colombia, dijo  que “el BAM también es el espacio perfecto para que todos los actores de la industria audiovisual compartan conocimientos, se actualicen y se generen alianzas que contribuyan a la proyección nacional e internacional del sector”.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!