Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Terroristas asesinan a dos policías en Cauca

Un equipo de la Sijin fue atacado en la noche del lunes, 26 de junio, en el sur del Cauca, en momentos en que se aprestaba a efectuar la inspección del cadáver de un menor de edad. Dos uniformados perdieron la vida.

El ataque ocurrió hacia las 7:10 de la noche, cuando cinco uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) se dirigieron a la vereda El Recreo, en la vía que conduce del municipio de La Sierra a La Vega, en el sur del departamento del Cauca, para realizar la inspección técnica al cadáver de un menor de edad.

A su llegada al lugar, los policiales, que se movilizaban en un vehículo de la Institución, fueron hostigados con ráfagas de fusil.  En la reacción, tres uniformados lograron repeler el ataque y salieron ilesos, pero infortunadamente el subintendente Fabián Ordóñez Cansimansi y el patrullero Víctor Manuel López Giraldo perdieron la vida.

El subintendente Ordóñez Cansimansi estaba próximo a cumplir 36 años, era oriundo de Popayán y llevaba 12 años al servicio del país. Por su parte, el patrullero López Giraldo, de 27 años, con seis años en la Policía, deja un bebé de dos años de edad.

El crimen sería obra del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’, del Eln.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.