Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Sogamoso será sede de Campeonatos internacionales en Taekwondo

Sogamoso sera la sede del Mundial juvenil y del Panamericano de Mayores de Taekwondo, que se disputarán en 2018 y 2019.

En junio 2018 se realizará en Sogamoso Panamericano Mayores G4 oficial WTF U Patu que otorga puntos de ranking al Olímpico de Tokio 2020 y contará con la participación de 43 países.

De la misma manera, la ciudad recibirá el Campeonato Mundial de Cadetes que se llevará a cabo en febrero de 2019 con la presencia de 143 países.

El maestro René Forero, seleccionador nacional, aseguró que la votación se hizo en la Federación Mundial de Taekwondo en Korea y dijo que Colombia recibió el apoyo de España, Rusia, Turquía y los países de América pero que por dos votos no se logró la sede de este mundial de Mayores; que se realizará en Túnez.

El Director Técnico de la Selección Colombia de Taekwondo manifestó su agradecimiento por el apoyo que le brindó la Alcaldía de Sogamoso y aseguró que "con el desarrollo de estas justas deportivas la ciudad se beneficia en la parte económica y de turismo” agrego Rene Forero. Con la realización de estos dos campeonatos deportivos en Sogamoso, se verá beneficiada no solamente la ciudad sino la provincia de Sugamuxi a través de la activación de la economía con la alta afluencia de deportistas en el uso del sector turístico y hotelero.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.