Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Sentencia de 45 años de prisión a fletero y asesino en Bogotá

Sentencia de 45 años de prisión a fletero y asesino en Bogotá
La Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá logró la condena a 45 años de cárcel en contra de Jeison Alirio Naranjo Giraldo, como autor responsable de los delitos de homicidio con circunstancias de agravación punitiva en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

Según la acusación hecha por un fiscal de la Unidad de Vida, Naranjo Giraldo fue el encargado de cegarle la vida el 16 de septiembre de 2016 a un comerciante, identificado como Jeison Méndez, en momentos en que retiraba una fuerte suma dinero de una entidad financiera para pagar la mensualidad a sus trabajadores.

El delegado del ente acusador afirmó que la víctima al llegar al barrio Villa Alsacia, sur de la capital del país, para encontrarse con una amiga, fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en moto. Uno de ellos lo amenazó con un arma mientras el otro le arrebató el dinero. En el forcejeo la víctima resultó herida con arma de fuego y minutos más tarde falleció.

El parrillero de la moto, Naranjo Giraldo, fue condenado con fundamento en los elementos materiales probatorios recopilados, tales como videos y testimonios allegados al proceso.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.