Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Cali y Nacional son los finalistas de la Liga I-2017

Finalistas de la Liga I-2017
Se efectuaron los juego de ida de la semifinal de la Liga I-2017. Cali consiguió el primer cupo a la final. Nacional venció Millonarios y logró el segundo puesto en la final.

Los juegos de ida habían quedado empatados sin goles, lo que dejaba toda la definición de los finalistas en los partidos de este domingo.

Cali 2-0 América
A primera hora Cali recibió al América en el estadio de Palma Seca, donde el equipo rojo frenó las arremetidas del local, que desde el comienzo buscó llegar al área rival. En el primer tiempo los dos equipos crearon opciones claras de gol, que no supieron liquidar.

En la segunda parte la presión del Cali dio resultado y a los 54' Nicolás Benedetti abrió el marcador y puso a ganar al local. A los 70' Luis Orejuela amplió el marcador para darle la tranquilidad al Cali e ir asegurando su paso a la final.

América buscó con afán el descuento, pero no logró superar el cerco defensivo del Caly terminó resignando su ambición de llegar a la final. Cali

Cali celebra su regreso a una final del fútbol colombiano.

Nacional 1-0 Millonarios
En el juego de fondo Nacional recibió a Millonarios en el Atanasio Girardot. Millonarios salió a complicarle la vida al equipo paisa. En la primera mitad ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador.

Tras el descanso, tanto Nacional como Millonarios buscaron romper el cero, pero ninguna de los ataques logró prosperar. Apenas a los 90+1' el equipo verde logró romper el cero y con anotación de Dayro Moreno logró la victoria y su paso a la final.

La final
La final se empezará a jugar el próximo miércoles 13 de junio y finalizará el domingo 18.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.