Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Inauguran planta de tratamiento de agua potable de Monguí

Se inauguró la Planta de Tratamiento de Agua Potable, obra adelantada por la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá.

El acto contó con la presencia del gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, el gerente de la ESPB, Juan Carlos Sichacá Cuervo; el alcalde de Monguí, Henry Arguello Rincón, y comunidad del municipio entre otros asistentes especiales.

El gobernador Amaya Rodríguez destacó la manera como se sacó adelante una obra que se recibió con un 0% de avance y hoy se puede inaugurar, para el beneficio de 2.600 habitantes del casco urbano.

Así mismo, se mostró complacido por otro proyecto de la ESPB, mediante el cual se invertirán 1.486 millones de pesos para la potabilización de agua en cuatro acueductos veredales de este municipio.

Esta estructura hidráulica de potabilización fue entregado al municipio para que la administración local adelante el sistema de dosificación para el tratamiento químico del líquido, complementando así el programa para suministrar al sector urbano de Monguí,  una capacidad máxima de tratamiento de 12 litros por segundo, aunque en la actualidad, solo se requieren 5 litros por segundo para suplir las necesidades locales.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.