Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


EDITORIAL | Gobierno Trump exige que Colombia fumigue los cultivos ilícitos

Mientras el Gobierno Santos sigue alardeando con la supuesta entrega de armas, que aún no es completa, desde Estados Unidos se exige la fumigación de los cultivos ilícitos.

El Gobierno Trump ha detectado que su homólogo colombiano es un mentiroso y que ha permitido el crecimiento del narcotráfico.

Colombia desde hace algunos años viene nadando en coca, eso ya se había advertido, pero para el Gobierno parece que es un tema secundario; lo que permite a su vez un aumento del narcotráfico.

Al parecer no hay voluntad real para reducir los cultivos ilícitos. Se habla de erradicación manual y programas de sustitución, con cada programa según el Gobierno se erradicarían 50 mil hectáreas. Pero no se dice cómo se van a erradicar las otras 80 mil, ni se tiene en cuenta que los cultivos se mueves, invaden nuevas áreas y crecen sin cesar.

El Gobierno monta un teatrino para que el pueblo admita el indulto a los criminales de lesa humanidad, mientras además les lava sus fortunas producto del narcotráfico. Un Gobierno así difícilmente vuelva atrás en la lucha contra el narcotráfico.

Habrá que esperar el relevo en la Casa de Nariño y mientras tanto puede ir caminando una descertificación como en las épocas del nefasto Ernesto Samper. 

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.