Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Cincuenta boyacenses graduados como Guías Turísticos Especializados

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, orientó el diplomado, “Guianza Turística Especializada”, en convenio interadministrativo con Corpochivor, el cual se llevó a cabo en la sede de la UPTC, ubicada en la ciudad de Garagoa.

El Diplomado fue liderado por la Escuela de Administración Turística y Hotelera de la Facultad Seccional Duitama, (programa acreditado de Alta Calidad), quienes capacitaron a más de 50 boyacenses aplicados en 5 complejos de páramo del suroriente de Boyacá, en temas relacionados con: información, guianza, primeros auxilios y prestación de servicios turísticos, entre otros.
Para el rector de la Universidad, Alfonso López Díaz, esta alianza abre nuevas oportunidades para el desarrollo del turismo en la región, a partir de un aporte significativo de cualificación de la comunidad local.

A su turno, el director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya, expresó: “Es fundamental que por medio de estas iniciativas, se fomenten espacios de formación social y ambiental, que permitirán reactivar de manera sostenible la economía del territorio”.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.