Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Capturan a presuntos responsables del atentado terrorista en el Centro Comercial Andino

Capturan a presuntos responsables del atentado terrorista - Bogotá
Operativos adelantados por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación permitieron la captura de ocho personas.

El equipo interdisciplinario conformado por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional de todos los colombianos avanza en el esclarecimiento de 15 atentados terroristas ocurridos desde 2015 en Pereira y Bogotá, incluido el perpetrado el pasado sábado 17 de junio en el centro comercial Andino.

En la tarde de este sábado 24 de junio, los investigadores efectuaron diez allanamientos en Bogotá y El Espinal (Tolima) que culminaron con la captura de ocho personas, quienes serán judicializadas en las próximas horas por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, homicidio, secuestro simple y hurto calificado y agravado.

Según información de la Policía, las evidencias en poder de los investigadores señalan que los cuatro hombres y las cuatro mujeres pertenecerían al autodenominado Movimiento Revolucionario del Pueblo (Mrp), grupo que ha revindicado varios de los atentados.

El equipo interdisciplinario continua con la investigación tendiente a esclarecer los distintos actos terroristas y a individualizar e identificar tanto a los autores materiales como intelectuales de estos hechos.

El atentado terrorista ocurrió el pasado sábado, 17 de junio en el norte de Bogotá, dejando un saldo de tres personas muertas y ocho heridas.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.