Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Aseguran a un hombre que habría abusado de una menor en Sogamoso

Aseguran a un hombre que habría abusado de una menor
Un hombre fue asegurado en centro carcelario por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, por hechos ocurridos el 15 de junio de 2010 en Sogamoso.

La víctima, quien para entonces contaba con 13 años de edad, señaló en la denuncia que tras salir de un hogar de paso llegó a vivir a la residencia de su cuñado, y este aprovechando la situación una noche ingresó a su habitación y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Igualmente dio a conocer que para que su hermana no se diera cuenta de los abusos, su cuñado le suministraba gotas de valeriana para que durmiera profundamente.

Al pasar varios meses, el hombre supuestamente la accedió y producto de los abusos a los que fue sometida, la víctima quedó embarazada dando a luz un niño el 3 de febrero de 2011.

Este hombre fue capturado por la Policía en puesto de control, ubicado en el barrio Los Mártires de la ciudad de Ibagué (Tolima), tras ver que tenía vigente una orden en su contra expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sogamoso.

El juez impartió legalidad a la captura y avaló la formulación de cargos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros en la cárcel Picaleña, en jurisdicción de Ibagué.

El procesado aceptó los cargos endilgados.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.