Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Anuncian recursos para el nuevo hospital de Muzo

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, y el viceministro de Minas y Energía, Carlos Andrés Cante, anunciaron la intención de construir un nuevo Hospital en el municipio de Muzo.

El gobernador de Boyacá afirmó qué “el monto estimado del proyecto es de $7.000 millones, recursos que provienen del Fondo Nacional de Fomento a la Esmeralda “Ministerio Minas y Energía” 3.200millones; alcaldía del municipio de Muzo $600 millones y la gobernación $3.200."

Además, el mandatario departamental indicó que actualmente se vienen realizando los trámites correspondientes para lograr la viabilidad del Ministerio de Salud y Protección Social.

Por su parte, el viceministro explicó que se trata de "un proyecto que se viene trabajando conjuntamente con la Gobernación, la Alcaldía de Muzo, la Secretaría de Salud y el Ministerio de Minas y Energía, como retribución al aporte que ha hecho la región a la economía del país y dada la necesidad de los 16 municipios cercanos”.

Las especificaciones de esta importante obra de infraestructura contemplan 2.500 metros cuadrados de construcción con servicios de primer nivel, 7 consultorios, sala de partos, sala de urgencias, sala de reanimación, sala de pequeños procedimientos y 6 habitaciones para hospitalización. "Esperamos que cuanto antes el ministerio expida la viabilidad pertinente”, concluyó el Secretario de Salud de Boyacá.


Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.