Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Se mantiene la alerta por lluvias en Boyacá

El Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá reportó que en varíos sectores del departamento de Boyacá, las fuertes lluvias han ocasionado emergencias en las últimas horas.

Durante el fin de semana se presentaron afectaciones por inundaciones durante el fin de semana en Tunja, con inundaciones provocadas por la creciente de los ríos Jordán y la Vega atendidas por el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo; en Sogamoso, con fuertes lluvias que inundaron predios localizados en los sectores centro y norte de la ciudad, allí se realizan labores de dragado con maquinaria  de la Gobernación de Boyacá para prevenir nuevas afectaciones.

Se registró un aumento en el caudal del río Magdalena en el municipio de Puerto Boyacá y se mantiene la alerta naranja, pese a que el día de ayer se registró una tendencia al descenso. El día sábado se presentó un significativo ascenso en el caudal del río Moniquirá.

En cuanto a corredores viales, se han registrado deslizamientos en las vías en el corredor río Minero - Chiquinquirá y Otanche - Río  Minero. Maquinaria de la gobernación atiende esas emergencias.

Por posibilidad de deslizamientos se encuentran en alerta naranja los municipios de Maripi, Campo Hermoso, San Pablo de Borbur y Otanche.

Se mantiene un constante monitoreo del crecimiento del río Magdalena y el río Chicamocha para tomar medidas de prevención.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.