Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Patriotas no logra superar su "empatitis aguda", empató con América

Patriotas vs. América
En la fecha 16 de la Liga I-2016 Patriotas recibió a América de Cali, en un juego en que el visitante se llevó un punto de la capital boyacense.

Patriotas salió a imponer las condiciones y desde el principio buscó el arco de América, pero careció de claridad en el remate, lo que permitió que los "diablos rojos" mantuvieran su arco invicto.

En la segunda parte se repitió la película, un Patriotas que avanzaba con todo sobre el área americana, pero de nuevo fueron ineficientes en la definición. El visitante tampoco fue claro en la finalización de las oportunidades que generó.

Con este nuevo empate, Patriotas sigue cediendo terreno en la tabla de posiciones y se cada vez es más lejana la posibilidad de clasificar a los play-offs.

Los de Boyacá llegaron a 21 puntos y parcialmente son novenos en la tabla. América por su parte llega a 28 puntos y parcialmente es tercero en la clasificación de la Liga.

En la próxima fecha, el 10 de mayo, Patriotas visitará a Alianza Petrolera. Será un juego en el que los de Boyacá están obligados a sumar de a tres, mientras que Alianza intentará seguir en la pelea por un cupo entre los ocho.

"Empatitis"
Patriotas suma 9 empates en las 16 fechas disputadas y el de este sábado es el cuarto en línea. Empató en la primera con Huila, en la tercera con Cortuluá, en la octava con Santa Fe, novena fecha con Bucaramanga, en la décima con Equidad, en la 13 con Junior, 14 con Equidad, 15 con Jaguares y en la 16 con América.

Además ha logrado 4 victorias y ha ajustado tres derrotas.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.