Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Imputan a representante del gremio camionero por el carrusel de la chatarrización

El líder camionero Octavio Fierro Polanco aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por su participación en el denominado carrusel de la chatarrización de vehículos de carga pesada.

Así, Fierro Polanco admitió haber incurrido en los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, uso de documento falso y destrucción u ocultamiento de documentos públicos.

Por coordinación de un fiscal de la Unidad de Administración Pública de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Nacional Sijín, se logró la captura del procesado este 2 de mayo último, ordenada por un juez de garantías.

Según la investigación, Fierro Polanco junto a otras personas —entre ellas Pedro Aguilar, también representante del gremio— conformaba una organización criminal cuyo fin era lograr de manera fraudulenta el reconocimiento y/o reposición vehicular por medio de resoluciones expedidas por el Ministerio de Transporte.

En audiencias concentradas, el procesado manifestó su interés en realizar un preacuerdo con la Fiscalía y quedó en libertad por decisión del Juez 19 con función de control de garantías de Bogotá; no obstante continúa vinculado al proceso.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.