Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

EDITORIAL | Santos - Farc: otro incumplimiento

Se le acabó el plazo a las Farc para la entrega de armas y como no lo hicieron, el señor Presidente Juan Manuel Santos decidió darles otro "placito".

Los criminales de las Farc, que insisten en que ellos no se desmovilizarán nunca, presionan a Santos con la no entrega de armas. Tiene lógica, pues el Gobierno Santos no cumple ninguno de sus compromisos.

Se llegó al plazo de la entrega de armas - más conocido como Día D + 180 - pero esa entrega no se dió. A lo que Santos, sumisamente, les amplió el plazo a sus nuevos "mejores amigos".

Pero no sólo eso, las zonas de transición, que también eran temporales, están por convertirse en campamentos fijos de las Farc, pues Santos le cambió el formato y la razón de ser de dichos espacios.

A los terroristas y criminales de lesa humanidad este Gobierno les entrega todo, mientras que los maestros siguen sin que les den solución y el Pacífico es dividido pero la deuda sempiterna no será resuelta.

---

Grande la actuación de los ciclistas colombianos en el Giro de Italia. Fernando Gaviria impuso una marca como ganador de etapas y Nairo Quintana luchó con pundonor hasta el minuto final, demostrando que la lucha hay que darla siempre.


Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.