Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Aseguran a mototaxista que sería un violador en serie

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Magdalena materializó la captura de un mototaxista investigado como posible violador en serie, pues se le atribuyen al menos siete casos.

La diligencia fue realizada dentro de la cárcel Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta (Magdalena), donde el supuesto agresor, precisamente, permanece detenido con medida de aseguramiento por su posible responsabilidad en el abuso de una joven que acudió a sus servicios de mototaxista.

La Fiscalía Seccional de Santa Marta tiene elementos materiales probatorios que evidencian que Cristian Jesús Meneses Vargas es el presunto autor del abuso cometido contra siete menores y adolescentes aprovechando el oficio de mototaxista.

Mediante pruebas de ADN la Fiscalía ya evidenció además la presunta responsabilidad del hombre en uno de los casos ocurrido el 10 de julio de 2015, cuando Meneses Vargas abusó de una menor de edad a quien condujo hacia un paraje solitario.

Esta persona que es procesada por el delito de acceso carnal violento agravado ha aceptado cargos en dos procesos, mientras que por otros cinco hechos que se le atribuyen continúan las investigaciones.


Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.