Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Resuelva su situación militar en Tunja

El próximo sábado 22 y domingo 23 de abril la Primera Brigada y la Primera Zona de Reclutamiento realizaran la primera feria de servicios de reclutamiento con el propósito de dar a conocer al ciudadano los procesos de definición  de situación militar.

La feria contará con la participación de Ejército Nacional, Armada Nacional, Policía Nacional y el Instituto  Nacional Penitenciario y Carcelario.

El propósito es que los ciudadanos conozcan los beneficios que le brinda la Fuerza además  resolver inquietudes en el proceso de registro e inscripción  para la definición de situación militar.

Esta primera feria se realizar en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja  el sábado 8:00 de la mañana a ocho de la noche y el domingo de ocho a cinco de la tarde.

El teniente coronel Jose Antonio Duarte Amaya comandante de la Primera Zona de Reclutamiento indicó que se busca es generar un espacio para que la población tenga información necesaria sobre los procesos de definición de situación militar  además de contar con el acompañamiento de otras instituciones que brindaran información a la comunidad.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.