Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Refuerzan el pide Fuerza en de la Policía en Samacá

El crecimiento poblacional de Samacá, implica mayor cantidad de unidades de policía para mantener la tranquilidad y seguridad que ha identificado al municipio.

La seguridad de Samacá continúa mejorando con la llegada de 11 unidades de la Policía Nacional, como refuerzo a las unidades existentes; en total son 31 unidades policiales con las que cuenta el municipio actualmente.

La gestión realizada por el alcalde Wilson Castiblanco, preocupado por mantener la seguridad de Samacá y que la comunidad pueda estar en el municipio sin temor alguno, ha logrado que se cuente con: Cinco unidades de Carabineros, dos unidades de policía ambiental, dos unidades de infancia y adolescencia, dos unidades de la Sijín, una camioneta para Carabineros y tres motos nuevas.
El respaldo de la Policía Metropolitana y el apoyo del Coronel Juan Carlos Hernández, ha consentido que se incremente el pie de fuerza, para que los samaquenses cuenten con mayor protección y seguridad.

El esquema de seguridad y el apoyo social que se integra al cuerpo de la Policía Metropolitana de Samacá, dinamizará la alianza con las juntas de acción comunal, el programa por cuadrantes, así como los programas que se implementarán para resguardar la seguridad; en conjunto garantizan la tranquilidad de los habitantes del municipio.
Algunos brotes de inseguridad advirtieron la necesidad de incrementar el número de unidades policiales, para que pudieran hacer más y mejores recorridos por la zonas rural y urbana.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

1 comments:

  1. Ahora falta que vinculen a intelectuales y artistas para que la seguridad cultural se eleve

    ResponderEliminar

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.