Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Reanudan obras del Hospital Regional de Moniquirá

El Contratista Productos y Servicios de Ingeniería –PSI- retomó esta semana las obras de construcción de los bloques de hospitalización, terapia y auditorio, laboratorio y administración, tomógrafo, ecografías, acceso principal, consulta externa, cirugía, urgencias, obstetricia, servicios generales y exteriores, entre otras.

En el Comité de Obra que se llevó a cabo para revisar el proyecto, se definieron la planeación y cronograma de ejecución y procesos, con objeto claro y preciso por parte del Gobierno Departamental, de terminarla en 4 meses y medio, cumpliendo con el acuerdo pactado.

El secretario de Salud de Boyacá, Germán Francisco Pertuz González, aseguró que la Firma PSI, reanudó labores de la fase dos del Hospital, para lo cual ya tienen personal en la obra y están contratando el que falta.

Agregó que se evidencia la voluntad del representante del Consorcio, de cumplir los compromisos adquiridos en el Comité de Obra y de terminarla en el nuevo plazo establecido.

“El Departamento cuenta con los recursos y la Secretaría de Salud ejercerá la supervisión permanente, con personal calificado, para constatar el avance final de las obras, de tal forma que no se presenten incumplimientos y que los procesos fluyan con la celeridad que se requiere, para que se cumpla el objetivo del señor Gobernador, de entregar el Hospital este año, para tal fin, semanalmente se llevará a cabo un Comité de Obra, que tendrá el apoyo de ingeniería y un jurídico”, indicó el Secretario.

En la reunión estuvieron presentes los ingenieros de la firma PSI, el interventor, el secretario de Salud, Germán Pertuz; la supervisora de proyectos de la Secretaría, Janeth Alcantar; el alcalde de Moniquirá, Ancisar Parra; y la gerente de la ESE, Janeth Abril.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.