Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Fondo Adaptación entregó viviendas en Sogamoso

Este viernes el Fondo Adaptación realizó la entrega de 40 nuevas viviendas en Boyacá a igual número de familias que fueron afectadas por la pasada ola invernal.

Se trata de 40 apartamentos ubicados en el Edificio Villa Luz, que beneficia a más de 200 personas y cuya inversión supera los $1.900 millones.

Cada vivienda tiene un área de 42 metros cuadrados y cuenta con dos habitaciones, sala comedor, baño, espacio para lavado de ropas y cocina.

Las 40 familias beneficiadas que en su mayoría se dedican a la agricultura vienen de diferentes municipios de Boyacá, de Aquitania (6), Belén (1), Beteitiva (2), Chita (1), Covarachia (2), Gameza (2), Jericó (8), Mongua (1), Mongui (2), Pajarito (2), Paz de Rio (1), San José de Pare (1), Sativanorte (1), Sativasur (4), Sogamoso (4), Tasco (1) y Tutaza (1).

“Estas unidades residenciales hacen parte de las más de 11.300 viviendas que el Fondo entregará al finalizar 2017” resaltó el Gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán.

De acuerdo con el funcionario, la entidad a su cargo invierte más de $260.000 millones en Boyacá en proyectos de vivienda, acueducto, alcantarillado, medio ambiente, transporte y reactivación económica.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.