Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

El Sábado 22 de abril será el Día Din Carro y Sin Moto en Sogamoso

En el marco del día de La Tierra, ser realizará en Sogamoso la restricción en el tránsito de vehículos particulares: carros y motos, durante 12 horas.

El sábado 22 de abril, desde las 7:00 de la mañana habrá suspensión del tráfico particular en la zona urbana de Sogamoso, la medida rige hasta las 7:00 de la noche.

Este mismo día a partir de las 5:00 de la tarde se realizará un foro ambiental, sobre el cambio climático y los retos de la Gestión pública institucional, participarán panelistas de CorpoBoyacá y la Alcaldía de Sogamoso. La actividad académica se realizarán en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.

La iniciativa se enmarca en el Acuerdo 025 de 2010, mediante el cual el Concejo de la ciudad acordó que todos los años, el día 22 de abril se debe restringir el transporte de vehículos particulares por la Ciudad, se exceptúan: los vehículos oficiales, de la Fuerza Pública, del Ejército, de Misión Médica o pertenecientes a organismos de socorro y atención de emergencias, igualmente aquellos que transportan alimentos o de servicio escolar. Frente a esta medida, el Instituto de Tránsito expedirá la reglamentación correspondiente.

Se espera que la ciudadanía en general participe de las actividades programadas para este día, cambiando el carro y la moto por la bicicleta.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.