Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Ejército tiene listo dispositivo de seguridad en Boyacá para "Semana Santa"

seguridad en Boyacá para "Semana Santa"
Con la activación de 15 puestos de control en los ejes viales de Boyacá, el Ejército ha dispuesto el dispositivo de seguridad que operará durante la semana de descanso.

La campaña contempla la presencia permanente de los soldados sobre los ejes viales con puestos de control además pelotones motorizados y el funcionamiento permanente de  la línea 147 permitirá que por tierra la población cuente con la presencia del Ejército Nacional para cualquier apoyo o necesidad que los viajeros puedan presentar durante su recorrido por tierras boyacenses.

Se dispondrá de 500 efectivos del Ejército, en puestos de control que se localizarán sobre los principales ejes viales y también en vías secundarias y terciarias.

El Ejército Nacional tiene este dispositivo que se instaló este sábado en el puente de Boyacá y que continúa sobre toda la vía hasta el norte de Boyacá  además de las vías que comunican hacia los departamentos de Santander y Casanare y las rutas hacia el oriente y occidente de Boyacá.

En el acto de lanzamiento de la campaña Viaje Seguro su Ejército está en la Vía  que se realizó en el puesto de control del Puente de Boyacá,  participó las unidades Tácticas, el Gaula Militar Boyacá de la Primera Brigada y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.

"Todos los soldados del Ejército Nacional en Boyacá estamos comprometidos para acompañarlos y brindarles seguridad, tranquilidad durante su permanecía en la Cuna y Taller de la Libertad",  señaló el Coronel Álvaro William Zaraza Naranjo, comandante de la Primera Brigada.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.