Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Desarticulan en Sogamoso banda que delinquía en cinco departamentos

Desarticulan en Sogamoso banda delincuencial
Personal de la Policía de Boyacá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de una banda que delinquía en los departamentos del centro del país.

La banda denominada como "Los Entucadores" estaba conformada por 21 delincuentes que, según el reporte de la Policía, eran liderados por Carlos Julio Suárez, alias "Tevez".

La organización criminal se dedicaba al hurto de residencias en los departamentos de Boyacá, Casanare, Santander, Cundinamarca y Tolima. Los elementos hurtados eran comercializados en diferentes municipios de estos departamentos.

La investigación, que duro un año, permitió a las autoridades adelantar todas las actuaciones judiciales que permitieron obtener la identificación e individualización, sí como obtener las respectivas órdenes de captura.

La Policía adelantó en las últimas horas la operación Valdivia, en la que se ejecutaron 18 diligencias de allanamiento y registró en Sogamoso y en la vereda San Rafael de Yopal; logrando la captura de   15 personas por los delitos de "Hurto Calificado y Agravado", "Concierto para Delinquir" y "Receptación."

Esta banda sería responsable de 65 casos de hurto a residencias, por un valor cercano a 550 millones de pesos.

La mayoría de los capturados ya tienen anotaciones y antecedentes por diversos delitos que incluyen secuestro simple y homicidio, entre otros.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.