Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Caen "Los Simpson" en Chiquinquirá

En el marco de la operación "Atenas", la Policía de Boyacá logró la captura en Chiquinquirá de una banda de la delincuencia común, que se conocía como "Los Simpson".

El operativo se desplegó durante la madrugada del pasado 28 de abril, realizando un allanamiento en la calle 18 con carrera 8, en el centro de la ciudad "mariana". Allí se capturó a cuatro personas que eran requeridas por la justicia.

Los capturados fueron identificados como Virgined Arango Torres, Luisa María Castaño, Milton David  Arango y Shirley Vanesa Henao. De acuerdo con información de la Policía, estas personas se   dedicaban al hurto de residencias.

El "modus operandi" de la banda era abordar a hombres en locales comerciales, las mujeres de la banda seducían a los ingenuos y hacían que las llevaran a sus residencias, donde tomaban atenta nota de los objetos de valor que podían ser hurtrados.

Luego cuando la residencia era dejada sola los demás delincuentes ingresaban y robaban con base en la información suministrada por las mujeres.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 31 de Chiquinquirá por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Concierto para delinquir.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.