Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Abren convocatoria de ingreso a la Escuela de Música de Tunja

Hasta el 29 de abril los interesados en hacer parte de la Escuela de Música de Tunja, se podrán postular.

La Alcaldía de Tunja está convocando a todos los niños, niñas y jóvenes entre 4 y 18 años, con un nivel de estudios máximo de 11° grado, y a niños, jóvenes y adolescentes en condición de discapacidad, que estén interesados en ingresar a la Escuela de Música, a presentar su formulario de inscripción para el periodo 2017.

Las inscripciones iniciaron desde este martes 25 de abril y se extenderán hasta el próximo sábado 29 de abril a las 12:00 m. en la sede principal Escuela de Música de Tunja ubicada en la Calle 21A N°10 –73.

Este formulario de inscripción podrá ser descargado en la página web www.tunja-boyaca.gov.co, el cual deberá ser diligenciado en forma legible si es manuscrito o en computador, y estar debidamente firmado y radicado en las instalaciones de la Escuela, en los tiempos previamente mencionados.

Del martes 02 de mayo al jueves 04 de mayo de 2017, se realizará la selección de los nuevos inscritos y las matrículas de los seleccionados se efectuarán el viernes 05 de mayo de 2017. Los niños, niñas y jóvenes seleccionados ingresarán becados a la Escuela de Música.

Los alumnos antiguos que se encuentren dentro de los rangos de edad y escolaridad expuestos anteriormente, tendrán garantizada la continuidad en los procesos iniciados en los años anteriores a la presente convocatoria, sin embargo, deben hacer su inscripción a través del formulario y dirigirse a la sede principal de la Escuela de Música, en donde se les dará las instrucciones para el proceso de matrícula.

La Escuela de Música de Tunja es un programa de la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad que se desarrolla con la participación de ONG y operadores idóneos en procesos de formación artística en concordancia con los objetivos, planes, metas y proyectos formulados en el Plan de Desarrollo Municipal y los propósitos misionales diseñados desde la Escuela de Música y el Plan Educativo Institucional.

La Alcaldía Mayor de Tunja a través de la Secretaría de Cultura y Turismo reitera su interés y compromiso en desarrollar y fomentar el talento y las aptitudes artísticas de los niños y jóvenes del municipio mediante procesos de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.