Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

A audiencia pública exalcalde y exsecretaria de Cultura de Sáchica

La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública al exalcalde de Sáchica, Boyacá, Miguel Angel Abril Garcia y a la exsecretaria de Cultura, Turismo y Comunicaciones, Erika Godoy Ospina, periodo 2012 – 2015 para responder por presuntamente consignar una falsedad ideológica en documento público.

Para la Procuraduría Provincial de Chiquinquirá, Abril García, al parecer, suscribió un acta de liquidación bilateral con Héctor Marín Saba dentro del contrato de prestación de servicios profesionales indicando que el contratista había cumplido con el citado objeto contractual, cuando en verdad no fue así; favoreciendo los intereses del mismo.


De igual manera, la señora Erika Godoy, posiblemente habría suscrito el informe de supervisión, el acta de recibo a satisfacción de servicios, la certificación y el acta de liquidación bilateral consignando la misma presunta falsedad documental.

Para el Ministerio Público con este comportamiento los disciplinables  podrían haber desconocido los principios de la función pública de responsabilidad, imparcialidad, buena fe, moralidad y transparencia.

Los investigados podrían haber incurrido en falta gravísima a título de dolo.

La diligencia se llevará a cabo el martes 25 de abril en el despacho de la Procuraduría Provincial de Chiquinquirá.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.