Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Santos admite que pagos de Odebrecht entraron a su campaña

El Presidente de la República reconoció este martes que a su campaña sí entraron dineros de Odebrecht.

Santos se vio obligado a reconocer dicha entrada de dineros, luego de que Roberto Prieto, gerente de la campaña,  confesara en entrevista con Blu Radio, haber autorizado la realización de 2 millones de pesos, que fueron pagados con dineros de Odebrecht.

Aunque hizo el reconocimiento de algunos dineros a la campaña, negó que eso implique corrupción de su Gobierno. ​“No autoricé ni tuve conocimiento de estas gestiones, las cuales se hicieron en directa violación de las normas éticas y de control que exigí se impusieran en la campaña”, afirmó el Jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

El Presidente aseguró que “esta violación de las normas de la campaña no supone, ni puede suponer que se deriven hechos de corrupción en mi gobierno”, expresó el Jefe de Estado al reiterar su solicitud a las autoridades competentes para que “investiguen todas las decisiones de mi administración y sancionen a los responsables de cualquier acto de corrupción”.

En días anteriores Santos había negado que a su campaña entraran dineros de Odebrecht y luego dijo que a esa empresa la ha ido como a "perros en misa" con su Gobierno.

Vea el vídeo de la confesión de Santos


Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.