Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Pastrana también pide la renuncia de Santos

El ex Presidente Andrés Pastrana Arango exigió este viernes que Juan Manuel Santos abandone su cargo. Se suma a la petición hecha por Álvaro Uribe.

La solicitud de Pastrana fue hecha en una carta abierta, en la que el ex Presidente califica de "hora aciaga" la que vive Colombia por lo que llama el "derrumbe institucional".

Para Pastrana nuestro país vive una "combinación del raponazo al veredicto democrático del plebiscito, la nueva constitución impuesta por las Farc y la ola de corrupción al interior de su gobierno han generado una crisis apenas comparable con el llamado Proceso Ocho Mil que llevó a Colombia a un estado fallido. En consecuencia, el estado de ánimo del país se debate hoy entre la ira y la desesperanza".

Y agrega que "en medio de la avalancha de evidencias que hoy agobia al señor Presidente se podría dar un norte al país con la designación del próximo vicepresidente de la República. El nombramiento de una persona de impecables cualidades para remplazar al señor Presidente en las eventualidades contempladas por la constitución podría dar a nuestros compatriotas un aire de esperanza para el desenlace democrático de la presente crisis".

En otras palabras Pastrana le pide a Santos renunciar y dejar en su lugar a un vicepresidente que no esté salpicado por las manchas de corrupción que apuntan al actual Gobierno.

La carta de Pastrana se suma a la petición hecha por el ex Presidente Álvaro Uribe, quien en la mañana de este viernes pidió la renuncia de Santos en su cuenta de Twitter.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.