Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Nairo Quintana asume el liderato en la Tirreno-Adriático

El boyacense venció este sábado en la cuarta etapa de la carrera italiana y asumí el liderato de la carrera.

La fracción que se corrió entre Montalto di Castro y Terminillo, sobre 171 kilómetros, tuvo llegada en alta montaña, lo que favoreció las aspiraciones de Quintana.

El colombiano esperó a los últimos 2500 metros para lanzar su primera aceleración, en la que se mantuvieron a Yates, Thomas y Urán. Luego lanzó otros dos ataques con los que desprendió a sus rivales alcanzando en solitario la cima de Spilak.

Al término de la etapa Quintana aseguró que todo salió como lo planearon. "Pienso que cada vez se va teniendo más experiencia y madurez, y eso te supone una ventaja en el día a día con el paso de los años. Hoy se ha visto en cómo he corrido".

Sobre lo que viene Nairo indicó que "todavía quedan etapas bastante difíciles y peligrosas; de hecho, pienso que la de mañana es más difícil que la de hoy. Aun así, pienso que es una ventaja bastante importante para nosotros, que podemos gestionar y que nos da cierta tranquilidad para mañana y para llegar al último día con margen a la crono. Esperemos poder controlar bien, con el gran equipo que tenemos, y conservar esta distancia hasta el martes".

Manaña se corre la quinta etapa, entre Rieti y Fermo sobre 209 kilómetros con un recorrido ondulado, pero sin grandes exigencias.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.