Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Capturan a presuntos fleteros responsables de hurtos en Sogamoso y Duitama

Caen fleteros en Sogamoso y Duitama
La Policía de Boyacá logró la captura de dos personas que presuntamente hacen parte de una banda de fleteros que habrían cometido una serie de hechos delictivos en Duitama y Sogamoso.

Los capturados serían responsables de varios fleteos en Duitama y Sogamoso en Boyacá, Ibagué - Tolima, Bucaramanga - Santander y Medellín - Antioquia.

Estos delincuentes provenientes de diferentes partes del país, realizaban seguimientos minuciosos a los ciudadanos quienes acuden a las entidades financieras a retirar altas sumas de dinero; cuando salen del banco son objeto de persecución y posteriormente estos individuos los abordan amenazándolos con armas de fuego y exigiéndoles la entrega del dinero posteriormente mediante maniobras evasivas huyen en vehículos y motocicletas sin ser descubiertos por las autoridades.

El proceso investigativo adelantado en coordinación con la fiscalía 27 seccional de Sogamoso y 8 Local URI de Duitama, permitió que se emitiera las órdenes de captura por los delitos de Concierto para Delinquir, homicidio agravado, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El operativo de captura se desarrolló el jueves 9 de marzo, permitiendo retener a Sergio Andrés Contreras Largo y Kelly Tatiana Betancur Montoya.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 27 seccional de Sogamoso y 8 Local URI de Duitama.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.