Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Fiscalía investiga el crimen de menor hallada desmembrada en Cali

La Fiscalía 99 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata de Cali asumió la investigación por el asesinato de una adolescente de 16 años en la capital del Valle del Cauca.

El cuerpo de la menor presenta heridas por arma cortopunzate a la altura del tórax, y fue desmembrada de sus extremidades inferiores, superiores, y de su cabeza.

Las partes estaban semienterradas en el sector Lomitas, La Escombrera, invasión del barrio El Vallado, en el oriente de Cali.

La desaparición de la joven, desde el pasado sábado, fue reportada a su madre Isabela Arboleda por una amiga de la víctima, quien le comunicó que la habían asesinado y su cuerpo se encontraba en un cañaduzal aledaño a la invasión El Valladito.

Varias patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal) llegaron hasta el sitio, pero debido a la falta de iluminación y a la intensa lluvia no se logró dar el paradero.

En horas de la mañana del domingo, los uniformados lograron ubicar el lugar donde se encontraban las partes del cuerpo de la víctima.

Por labores de vecindario, se pudo establecer que la joven desde hacía varias semanas se había ido del barrio y había alquilado una habitación en el barrio Comunero 1 del distrito de Aguablanca.

Varios testigos aseguraron a las autoridades que la adolescente, presuntamente, trabajaba con integrantes de la banda delincuencial Los Raka, cuyo cabecilla es un hombre conocido en El Valladito como alias Tatu, un exintegrante de un subversivo.

La banda criminal Los Raka se dedica a perpetrar homicidios selectivos, en la modalidad de sicariato, y actualmente enfrenta a otras bandas por el control del negocio del microtráfico en ese sector del oriente de la capital del Valle.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.