Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Fiscalía imputó a tres personas por hurto a centro de eventos en Sogamoso

imputados por hurto a centro de eventos en Sogamoso
Los hermanos Alejandro y Jhon Sebastián Alfonso Serrano, así como Iván Yan Carlos Noy Pérez, fueron imputados por el delito de hurto calificado y agravado tras la captura materializada a petición de la Fiscalía 4 URI de Sogamoso, Boyacá.

La detención de los dos hermanos y del otro sujeto que se hacía pasar por menor de edad fue motivada por la denuncia de la propietaria de un establecimiento dedicado a realización de eventos sociales, del cual habrían hurtado varios elementos y mercancía.

Una vez identificados por parte de las víctimas, los posibles autores, quienes son reconocidos por integrar supuestamente la banda delincuencial denominada Los Juncos, se procedió revisar por parte de la policía judicial Sijín, y con autorización de la propietaria del inmueble, la vivienda de los hermanos Alfonso Serrano, donde efectivamente fue hallada parte de la mercancía y algunos objetos sustraídos del local comercial.

Tras la aprensión de los tres hombres se realizaron las audiencias preliminares, en las cuales Iván Yan Carlos Noy Pérez y Jhon Sebastián Alfonso Serrano aceptaron los cargos, por ello fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por un juez de control de garantías.

Por su parte Luis Alejandro Alfonso Serrano no admitió su responsabilidad y se le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.